14 de mayo de 2007

Lo que hace el trabajo en equipo de dos geeks ociosos

El otro día estaba yo navegando por internet (raro en mi) y me encontré con la foto de un Apple G4 Cube convertido en pecera. En chinga le mandé el link con las fotos a mi amigo Hope, quien tiene uno de estos cubos arrumbado desde hace tiempo. De hecho la historia del mentado cubo es un poco irónica.

Hace tiempo hubo una inundación en su oficina (estaban reparando un baño y rompieron una tubería) y la fuente de poder del cubo salió a nadar. Después del incidente la fuente quedó inservible y el cubo pasó a almacenamiento debajo del escritorio de otro compañero de esa oficina. El cubo fue reemplazado por una PowerMac y olvidado hasta hace algunos días.

Ya que tuvimos la lección de historia, pasemos al proyecto en sí. A Hope le gustaron las fotos del cubo y decidió ir al rescate de su antiguo cubo para empezar el proyecto de convertirlo en pecera. El día Jueves fui a su casa y me enseñó como iba quedando. Ya le había puesto el acrílico en el fondo y le estaba aplicando otras capas de silicón y kola loka para que quedara bien.

Hace algunos minutos me pasó las fotos del producto terminado. Con todo y pescaditos. Debo decir que se ve muy chingón y ahora quiero uno. Mi compañero de casa tiene uno de estos cubos que usamos como Media Center en la sala, estoy tentado a darle un nuevo uso jeje.

(Designed by Apple in California, Suggested by Chochua in California, Built by Hope in Baja California)

4 comentarios:

Alexandra dijo...

wow!!! que geeks tan aplicados! keep the good work!

Ingrid dijo...

lo veo y no lo creo..

Jorge dijo...

Se aceptan sugerencias para futuros proyectos. Me dicen que en eBay debería buscar un cubo descompuesto para hacer lo mismo yo.

Unknown dijo...

si consigues dos me haces uno a mi!! lo quiero con todo y pescaditos, jajaja