23 de julio de 2007

Volando por menos

¿Hay demanda en México por volar por menos? Yo creo que sí. Habían 4 vuelos saliendo a la misma hora de la Terminal C de Monterrey, también conocida como "El Bodegón". Obviamente el que iba a Tijuana era el más retacado, los otros que iban a Veracruz, Mérida y Tampico estaban más tranquilos. Hay que llegar con harta anticipación porque el vuelo cierra 45 minutos antes de su salida y si llegas tarde ya te quedaste.

A pesar de que los asientos están más pegados, que no se reclinan, que te suben por grupos y los pases de abordar son viles tickets de zooper, que el web check-in es puro cuento, y que te levantan a golpes para que levantes la ventanita, la comidad de sus horarios y el precio no se puede igualar.

Lo único es que el dejar pasar por lo menos 5 meses entre viajes con ellos parece ser adecuado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

mi papá y otras personas me contaron que tambien la comida te la venden dentro del avión, me refiero, al chesco en bolsa, los cacahuates y los jochos... jaja.. no estoy seguro de los jochos. Pero definitivamente hacen honor a su nombre, son un Bus, con alas... sólo les falta el cordon para jalarle cuando quieres bajarte!!

Jorge dijo...

jajajaja de hecho sí. Estaría muy bueno si te vendieron el refresco en bolsita! Y les faltaría que además tuvieran salsa y limón para las sabritas y que fueran sabritas preparadas.