22 de marzo de 2007

¡Que simpática agüita!

El clima ha estado medio extraño por estos rumbos últimamente. Así que tenía ya como 2 o 3 semanas que no se bañaba el pequeño pues estaba con que llovía y no llovía y chispeaba y no chispeaba. El día de hoy, estaba todo claro, amaneció muy despejado y sabroso, el pronóstico del clima decía que iba a estar nublado a lo mucho. Llegaron los lavacarros y unos cuantos en la oficina decidimos que adelante, los lavaran pues ya no iba a llover. Todavía a la hora que me entregaron mis llaves estaba despejado, se había aparecido una nube negra amenazadora pero se dispersó rápidamente. Media hora más tarde escuché que alguien dijo: ¡Mira! ¡Está lloviendo!

Efectivamente, volteé hacia la ventana y estaba negro el cielo y estaba cayendo un buen aguacero. Para estos rumbos era un pinche pencazo de agua de poca madre. Ni pedo. Ya que le hace uno. Así que a la hora de salir de trabajar me encontré con el carro limpiecito pero mojado. Claro que después de llegar a mi casa ya no estaba tan limpio.

Ahora un dato curioso. Recuerdo hace 2 años que vivía en Tijuana y trabajaba acá. Los días que llovían, llegaba al trabajo y pues el carro estaba todo cochino, era color negro y llegaba café de la tierra que te van aventando los otros carros. Lo extraño era que los demás carros del estacionamiento estaban bien limpios. Fueran negros, blancos, rojos; estaban mojados pero no se veían sucios. Es increíble que hasta las pinches calles estan limpias aquí caray. Cuando vas manejando en la lluvia, el agua que te avientan los demás es eso, agua, sin tierra.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Por eso no lavo el neóng, con este clima tan lindo que tenemos... :/
Mañana voy a mandarles los cd's de Versus! :D

Ingrid dijo...

ay q dato tan curioso (...)

Jorge dijo...

I: ¡Curiosísimo! ¡No tienes idea!

Brenda: ¡Sigo esperando los cds! :P