15 de marzo de 2007

Mi amigo el tapir

Bañado en una muy natural luz de neón, traigo a ustedes a mi compañero de trabajo, El Tapir. Es un buen compañero ya que no hace ruido, no pide cosas a última hora, no tiene requerimientos que son imposibles de cumplir y no le importa si llego tarde. Tampoco necesita comida ni agua así que puedo olvidarme de él y seguirá acompañándome.

Le conté el chiste que I contó el día de hoy y me dijo que parecía haber un problema con la sintaxis. Él dice, en su infinita sabiduría, que en lugar de usar "palabra" debería usar "algo". Estoy de acuerdo con él, por eso es mi amigo.

2 comentarios:

Ingrid dijo...

el jaladómetro explotó :PPPPPPPPPPP
no me gusta tu amigo bua

Jorge dijo...

Es un poco mamón y odia a la gente feliz pero es buena gente. Dale una oportunidad, te caerá bien.