7 de marzo de 2007

Tome uno

El otro día estaba esperando en La Garita (aka La Frontera) en la línea normal (era después de la media noche y la SENTRI estaba cerrada ya) y mi pasajero decidió llamar a uno de los tantos vendedores ambulantes porque quería un mazapáng. Había especial, eran 3 por 1 dólar. Así que compró los 3, los puso en el portavasos del carro y proseguimos a esperar a cruzar. Entre el chisme, el argüende, sacar las identificaciones y manejar, cuando se bajó en su casa dejó los mazapanes en el carro.

Al otro día que llegué al trabajo pues decidí bajarlos y ponerlos en mi escritorio. Cabe decir que no soy muy fan del Mazapáng ya que se me hace muy empalagoso. Me como uno cada año a lo mucho. Ese día decidí comer mi Mazapáng anual porque me llegó el hambre y, de los tres que yo tenía, pues quedaron dos. Uno de mis compañeros es fanS de los dulces y comida Mexicana, entonces decidí ofrecerle que si quería podía tomarlos. Muy decentemente me pidió permiso más tarde si podía agarrar uno, y pues por supuesto que le dije que sí. Le encantó. El segundo había desaparecido al otro día.

Tengo ahora a un adicto al Mazapáng en el cubículo vecino.

Este domingo estaba en Tijuana en la fayuca/pulga/carpa acompañando a una amiga a comprar películas (era la primera vez que ella iba a un lugar de esos por cierto) y pasamos por uno de tantos puestecitos de dulces y vi más Mazapanes! Siendo buena gente decidí comprar. A $2 peso cada uno. Deme 4. (Moraleja: no comprar Mazapanes en la línea, cómprelos en la fayuca y se lleva 5 por el precio de 3)

Los traje el lunes y los dejé en mi escritorio, le avisé a mi compañero que habían más para cuando quisiera. El día de hoy queda uno nada más y me dije a mi mismo. "Mi mismo.. Si le diera a escoger, ¿que agarraría?"

Yo creo que se llevaría el Mazapáng. Sobre todo porque no habla español.

2 comentarios:

Ingrid dijo...

el sharpie jejejejeje
a mi tampoco me gusta el mazapang pero has creado un monstro comemazapanes, qué gracioso.

Jorge dijo...

Claro! El Sharpie es muy importante! Me faltó mi engrapadora Swingline roja pero no tenemos. Es Swingline, pero negra. :P