2 de marzo de 2007

Un Concierto

"Pues aquí estoy en el concierto de la Aguilera después de varias cervezas. Gracias a Chuyito tenían fat tire. Y va bien. Viva la cerveza."

Que diferencia hace el alcohol. Ahora que el evento terminó y estoy sobrio puedo decir que es el peor concierto al que he ido. El show no fue la gran cosa, no soy fan (lo que hace uno por los amigos jaja) pero ni siquiera la demás gente estaba prendida. Aparentemente (según dicen las malas lenguas) sólo cantó cosas del nuevo disco que está muy extraño y a mucha gente no le gustó. Parece ser que quiere hacerle publicidad al cantar todas las canciones de nuevo pero no creo que le esté gustando a los verdaderos FanS.

Creo que debería esperar un rato antes de hacer un post via celular para ver el desenlace final (el lado geek siempre por delante). Pero bueno, a pesar de que el show fue malo y la vieja de seguridad andaba más mamona que la chingada (no podía uno ni salirse tantito de su lugar porque ahí andaba chingando) el alcohol ayudó a que me la pasara bien con los otros borrachos.

Ya quiero que sea 10 de Abril para ir a ver a The Killers y quitarme el mal sabor de boca.

No hay comentarios.: