3 de abril de 2007

¡Chido One Tehuacán!

El poster motivacional de los geeks cortesía de algún otro nerd/geek ocioso que decidió aventarse una imagen como ésta.

Me la envió un compañero de trabajo por correo. Y como soy muy buen compañero decidí imprimirla en la impresora a color de la empresa (que nadie usa porque está re chafa y no funciona bien, hay que llenar la charola de papel hasta el tope porque si no se queja de que tiene algo atorado). Una vez impreso lo puse en su cubículo. Estoy seguro que no le molestará en lo más mínimo tenerlo frente a él el día de mañana:

2 comentarios:

Ingrid dijo...

q lindo compañero, no quisieras trabajar conmigo? q tal q algún día encuentro a brad pitt (a pelo) en mi silla?

este comentario vulgarcín fue patrocinado por la primavera, ella tiene la culpa

Unknown dijo...

aaawwww!! tan cute como siempre!!
cuándo me haces unos brownies?! :D