11 de abril de 2007

¡Feliz No-Cumpleaños a mi!

El día de hoy es mi No-Cumpleaños número 10,496 (matemáticamente calculado usando esto como referencia). Normalmente mis No-Cumpleaños pasan sin mucho festejo que me recuerde que ese día no es el día de mi cumpleaños, pero hoy fue diferente.

Fui a comer con unos amigos del trabajo a un lugar que se llama Souplantation. Es un lugar de ensaladas, sopas y pastas donde supuestamente todo lo hacen fresco todos los días. No sé que tan cierto sea pero sí sé que está decente el lugar y se puede comer sabroso.

Ya estábamos terminando de comer cuando en una de las mesas de al lado escuchamos que un empleado del establecimiento cantaba las mañanitas a una persona de la mesa. Fue entonces que Dana dijo que a ella ya le había tocado ver a ese tipo antes y que aquella vez había estado muy jodón cantándoles a ella y otras dos compañeras. Nos dio mucha risa obviamente porque el cantante-wannabe parecía que estaba cantando frente a los jueces de American Idol (NO, no lo veo, me cuentan). Total que se le ocurre a Dana hablarle y decirle que es mi cumpleaños y que no es justo que a otros les canten y a mi no.

Entonces el cabróng se fue y regresó con una bolsa de galletas (supuestamente "caseras") y me cantó las mañanitas de la misma ridícula forma mientras nosotros 3 nos reíamos del pobre. Que poca madre. Pero bueno, me gané una bolsa de galletas gratis que compartiré con el resto de mis compañeros.

Mi No-Cumpleaños número 10,497 no creo sea tan interesante como el de hoy. Gracias a Dios.

2 comentarios:

Ingrid dijo...

JEJEJEJE yo una vez hice eso 3 veces en un bar jeje

Ingrid dijo...

y no-felicidades