13 de abril de 2007

La chela en el aeropuerto

Tantos sustos que le meten a uno de que hay que llegar a tiempo porque te puedes tardar horas en pasar la revisió hacen que uno sea precavido y llegue a tiempo.
Me tardé 15 minutos desde que me bajé del carro. Todavía me tardé en encontrar el módulo de la aerolínea. Ya había impreso mis pases de abordar pero todavía necesitaba mostrar mi pasaporte. Había nada más una monita en el módulo y éramos como 4 pasajeros. La mayoría usamos la maquinita para ducumentar el equipaje pero yo para variar no fui compatible. Te piden que pases tu pasaporte para que lo lea la chingaderita era. Por supuesto depende de que tu pasaporte cuente con código de barras. El mío no lo tiene. Es de consulado. A esperar a la monita. No se tardó. Puso los datos y le puso la etiqueta a la maleta y listo. A pasar la revisión. Aquí viene lo bueno. Pues no. Habían dos personas en cada una de las dos líneas. A pesar de que aquí hay que quitarse los zapatos, en menos de 3 minutos estaba ya en la sala de abordar. Puta la vende huevo. Falta hora y media para que salga el vuelo. Tengo hambre. Que raro. Buscamos comida. Hay un como bar/pub. Una Sam Adams y una hamburguesa. Hay que estar bien alimentados antes de volar tres horas y media a Minnesota. Provecho.
PD. Antes de que se mande esta cosa. No entiendo porque no se usa mayonesa en estos lares y aún así están bien cochis. Me rehuso a ponerle salsa tabasco o catsup. Será pura mostaza.

2 comentarios:

Ingrid dijo...

jejeje
ya sé, sobra un chingo de tiempo después de las presiones
pero bue.. no vaya a ser el alqaeda

Unknown dijo...

darling, no puedo decir nada más que hay que gente que se encuera y se viste demasiado rápido como es tu caso: "A pesar de que aquí hay que quitarse los zapatos, en menos de 3 minutos estaba ya en la sala de abordar"..weeeeeehh, cómo le haces?
Otra cosa más, eres un suertudo, dale gracias al tapir que no fueron 6 hrs como me pasó a mi en el aeropuerto de Dallas. No vuelvo a ir a San José, jajaja, ntc :)