11 de abril de 2007

Los Matones

Hoy fui al concierto de Los Matones aka The Killers. Estuvo muy bueno. Es agradable poder ir a ver a un grupo que se ha hecho famoso y que tiene buenas canciones y que además tocan bien en vivo. Me ha tocado ver unos que otros que nomás en vivo no dan una y no puedes diferenciar a una gata en pleno coito de la voz del vocalista. De terror.

Pero ese no es el caso con estos tipos. Salieron con mucha energía. Se aventaron todo su buen repertorio del primer y segundo disco, alternados, y muy bien cantados los temas. Luego se fueron y volvieron a salir a los 5 minutos. Cantaron un cover que me gustó pero no sé como se llama... Mañana esa será una de las misiones del día, encontrar la canción, medio ochentera, que cuando empezó pensé que era de The Flock Of Seagulls pero no. Ya que salieron a cantar el encore pues todo mundo nos empezamos a ir, y haciendo una escala técnica escuché que sonaba una cancióng más. Era la de Enterlude. Y yo pensé que estaban nada más tocando canciones en los altavoces, pero al salir del archivo ¡noté que habían luces en el interior del lugar! Así que volvimos a entrar y al terminar Enterlude pues se siguieron con la de When You Were Young (por segunda vez). Cuando estos tipos tengan un tercer disco darán un buen show.

En total fueron 2 horas. Empezaron hasta las 10 de la noche y salimos a la media noche. Muy buena experiencia. Si van a estar por sus pueblo les recomiendo que los vayan a mirar.

Ah. Lo único que sí no me gustó, es ¡que no vendían alcohol! Es de los primeros conciertos a los que voy en los que no vendan ni siquiera cerveza gringa chafa cara. ¿Qué pedo? Está bien que sea medio familiar el asunto pero ¡hasta en el de Avril Lavigne vendían chela! (no pregunten)

3 comentarios:

Ingrid dijo...

no preguntaré sobre avril lavigne, nomás reiré.

Ey pero no puedes superar mi comida familiar, lero lero.

Alexandra dijo...

mmm hasta donde se avril lavigne nos gusta no? jaja que poca que fuiste y no me invitastesss!!

Unknown dijo...

Ya que no puedo preguntar de Avril Lavigne, te preguntaré....¿cómo p"#$"#as suena una gata en pleno coito?....jajaja, no? bueno