13 de febrero de 2008

¿Cuántos feeds leo?

Me mandaron un meme (hace como 1 mes y apenas me di cuenta :$) preguntando cuantos feeds leo diariamente o cuantos tengo en mi lector de feeds.

Tengo la fabulosa cantidad de... 20. Entre los cuales hay blogs tecnológicos (geek), de autos, personales, de comida y.. creo que ya.

Antes tenía unas palabras clave buscando clasificados en craigslist, buscando cosas en venta, pero ya los quité. Queda la categoría en Google Reader (gugl rider) pero está inactiva, así que esa no entra en la cuenta inicial del total.

Normalmente empiezo leyendo los blogs geek en las mañanas, leo todos los posts pendientes y luego me paso a los de autos y luego los personales, si es que hay algo nuevo. Durante el día sigo tratando de leer todo lo que tengo pendiente. Mi meta diaria es leer TODO y dejar en 0s el Google Reader cuando me voy. Esa meta no es fácil de cumplir.

Los lunes son los peores días, pues los fines de semana no leo nada. Así que toda la semana ando cargando con los posts que no he leído y para el miércoles más o menos ya puedo andar debajo de los 100 durante el día.

Me gustaría agregar otros feeds, pero si así como los tengo no me doy abasto, con más los acabaría borrando, como ya pasó con algunos que nunca leía y se habían acumulado demasiados artículos.

1 comentario:

Ingrid dijo...

gracias mv
Igual yo los lunes sufro... aunque sí trato de leer un poco el fin para que no se atasquen.
Cuando mi abuela se enfermó al regresar tenía como 5mil posts pendientes de leer :(