5 de marzo de 2007

Peleas de verdá

El sábado pasado asistí a casa de un amigo a ver la pelea #68 del torneo de Ultimate Fighting. Es algo que se ha vuelto un poco tradicional con un grupo de amigos donde nos juntamos, cooperamos para el pago por evento y la comida, llevamos cervezas y nos sentamos a ver como se rompen la madre en la TV.

Estos cabrones no se andan con chingaderas y de veras se agarran a madrazos. El octágono suele terminar con varias manchas de sangre, he visto narices chuecas, piernas rotas, güeyes que ya no se levantan.

Cuando cada participante sale al octágono se avienta un su show con música naca, rara, etc. La mayoría son rednecks que vienen de los famosos estados rojos, son fanáticos de la música country y mi tocayo Jorgito Arbusto ha de ser sus ídolo. Es bueno cuando llega el brasileño y les rompe su madre o cuando sale alguno que en lugar de country pone Heavy Metal o algo más mejor.

Este evento estuvo más o menos, las primeras peleas fueron un poco aburridas ya que se la pasaron la mayor parte del tiempo en el suelo abrazados y casi no se lanzaron golpes. Esos fueron duelos de a ver quien aguanta más tiempo abajo y quien está encima de quién. La primera sí fue knock out pero me la perdí ya que llegué tarde. Gracias a la magia de los divi-ar pude ver el final y como tiraron al pobre güey. Las otras fueron triunfos técnicos, por juez, pero en la última sí hubo más acción y más golpes. No pudo el ganador tirar al otro porque el güey está bastante fuerte pero pues al final se movió mejor y le dieron el bien merecido triunfo.