18 de junio de 2008

Flores para mi

Creo que se deben aprovechar los momentos en los que se puede presumir algo y hoy presumo estas flores que me trajeron hace algunos minutos.

Hoy celebro mi cumpleaños número 30. Normalmente se escucha que se le tiene miedo a entrar a los 'tas pues es una nueva etapa de la vida dicen. A mi se me hace un número más, soy un año más viejo, y soy un año más sabio, pero la sabiduría no llegó con el 3 y el 0, llegó con lo que he vivido en este último año.

Hoy estoy feliz cumpliendo mis 30 años pues llego a los treintas seguro de mi mismo, aceptándome como soy, y compartiendo mi vida con Luis con quien me casé hace 11 días. Los cambios que han habido en mi vida en el último año y medio me llevaron a encontrar el amor de mi vida. Dirán que el amor es pura química y que nuestros cerebos nos tienen en un estado de locura (o algo así leí en un artículo de la UNAM) pero yo disfruto de mi locura y seguiré adelante enfrentando lo que la vida nos ponga enfrente y le echaré todas mis ganas a esta relación pues esa fue una de las razones por las que me casé.

Recibí muchas llamadas por teléfono, correos, mensajes de texto, mensajes instantáneos y todos los buenos deseos que he recibido me dan mucho gusto y han hecho que mi cumpleaños sea todavía mejor. Estas flores llegan a hacer mejor lo que ya era bueno, así que estoy más que contento y feliz.

¡Gracias esposo! :)

2 comentarios:

Ingrid dijo...

mivis! de verdad que es la onda verte tan contento, aceptado y feliz con todas las cosas buenas que te están pasando.

Felices treintas y todos los que vengan!

Zereth dijo...

Está padre el ramo de flores, muchas felicidades por el cumple #30 y por tu reciente matrimonio, ahh el amouuur!


Saludos