10 de marzo de 2007

¡Llegó la dotacióng!

El día de hoy hice un viaje especial a Tijuana pare recoger un paquete. El paquete fue enviado porque hace algunos días se me terminó mi salsa Arrecha (si no la han probado cómprenla, pero sólo está disponible en el sureste por ahora):


Entonces le di a mis padres la tarea de reabastecer mi alacena. Originalmente era nada más recibir la salsa pero pues no falta el.. ¿No se te ofrece algo más? Y pues uno ve burro y se le antoja viaje y pues pedí otras cositas extra.




Unos tamales de verdurita (que se supone deben ser con hoja de plátano pero estos vinieron en hoja de maíz; sin embargo el degustador oficial dice que tan buenos), cacahuates del güero, quesito de doble crema y pues la salsa Arrecha por supuesto.

No pude aguantar y tuve que prepararme un platillo para celebrar:



El único problema es que no contaba con cerveza mexicana, así que tuve que optar por acompañarlo de una Heineken. Aunque sí había pero Corona y esa nomás no.

1 comentario:

Ingrid dijo...

a mi tampico me gusta la corona.

Oye eso de ver burro y antojársele viaje... ya mejor no digo nada